Reiki


¿Qué es Reiki?


Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.


¿Cómo funciona?


El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado.
Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.


¿Para quién es?


La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).



¿Qué son las constelaciones familiares?


Constelaciones familiares es un método desarrollado por el psicoterapeuta Bert Hellinger.
Su objetivo es liberar a las personas de sus tensiones. Estas tensiones suelen venir de las generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia. Por ejemplo: guerra, violencia familiar o doméstica, fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones, violaciones...
Todo ello puede manifestarse en las presentes generaciones como depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones.



Actitud interna del terapeuta


En general, todos los participantes de una constelación tienen la intención, inconscientemente, de ponerse en contacto con sus sentimientos o dicho de otra forma, de desconectar su ego, y ponerse en contacto con su corazón (alma); lo etéreo, el punto psíquico de anclaje de experiencias a través de muchas vidas terrenales. Este proceso de transformación de una conciencia basada en el egocentrismo a una conciencia del corazón (alma), es según nuestro convencimiento, la llave de la felicidad.



El orden del amor


Nuestro ego nos impide mucho ver claramente la realidad de la vida. Nuestro ego tiene la capacida d de ocultar toda o parte de la realidad por lo cual podemos encontrarnos viviendo en una especie de aparente realidad; una aparente realidad que muchas veces es experimentada como realidad, por lo que podemos llegar a perder el contacto con nuestro corazón (alma) parcial o completamente.



  • 55-547-435-47
  • anapao@entrenatuespiritu.com
  • Satélite, Estado de México