Nosotros.

En entrena tu espíritu nos preocupamos por tu formación espiritual, por eso te ofrecemos los cursos más actuales, y procuramos estar siempre a la vanguardia.

Ana Paola Hidalgo Corona

Ana P. Hidalgo Corona


Maestra Ana Pao

ThetaHealer® certificada.

Contactar

Theta Healing®.

¿Qué es ThetaHealing®?.

THETA HEALING® es una técnica de sanación emocional.
“Theta” es una palabra originaria del Griego que significa Alma y “Healings” es una palabra inglesa que traducida al español significa sanación Theta es una frecuencia de onda cerebral muy baja, de unos 4-7 ciclos por segundo, mediante una meditación podemos llegar a ese estado de conciencia al que se llega de forma muy sencilla.

Es una técnica que enseña como hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”.

Nosotros creemos que al cambiar nuestra frecuencia cerebral al estado o frecuencia “Theta” de nuestro inconsciente, tu puedes realmente observar al “Creador de todo lo que Es” hacer sanaciones físicas y emocionales instantáneamente.
Theta Healing es una herramienta personal para desarrollar la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los cuatro niveles: físico, mental, espiritual y emocional.

La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de como nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.

Volver a índice →


History

Descripción de la Técnica.


A través de un estado de “no conciencia” es posible llevar a cabo el proceso de sanación emocional. La clave es buscar aquella creencia o sentimiento que desencadena una conducta, sentimiento o creencia nacida del subconsciente o de contratos, promesas obligaciones que hemos hecho en esta u otras vidas.

Cuando estamos conectados con el Creador de Todo lo que es tenemos acceso infinito a toda la sabiduría del universo y podemos desprogramarnos, con muchos niveles de seguridad y poner nuevas creencias que hagan que funcione nuestra vida para un bien más óptimo y elevado.

Todo esto se realiza mediante pruebas de kinesiología para que el cliente y su subconsciente accedan a la realidad y lo puedan integrar. Por supuesto que siempre pidiendo permiso al cliente para hacer cualquier cambio en cualquiera de los niveles de su ser.

Desde el momento del nacimiento los seres humanos vamos formando una serie de creencias, programas y condicionamientos en nuestro cerebro basados en el ambiente donde crecemos, el colegio al que asistimos, nuestros padres, familiares, amigos, nuestra comunidad y sobretodo nuestros pensamientos; estos creencias pasan a formar parte de lo que somos, crean nuestras experiencias de vida y se alojan en el subconsciente.

Si las experiencias son buenas así será nuestra vida, por el contrario si crecemos en un ambiente con falta de amor y armonía, esto será el reflejo de nuestra vida, conductas, actitudes, salud física y mental.

Las terapias de Theta Healing van orientadas a hacer aflorar todos estos problemas o situaciones incomodas de nuestra vida y eliminarlas por completo del subconsciente, sustituyéndolos por otros sentimientos y sistemas de creencias más acordes con nuestra realidad y con lo que queremos ser. El proceso de transformación es completo.

Volver a índice →

History

Trabajo de creencias, programas y sentimientos .

Trabajo de creencias, programas y sentimientos. Este trabajo nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas (Es de lo más poderoso, rápido y eficiente).

Si somos lo que pensamos, y nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias,vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. Pues imagina un mundo lleno de posibilidades. Tú eres el Creador de tu vida.

Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Theta Healing comenzó miles de años antes.

Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo.

Es momento de DESPERTAR DE NUEVO ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza creadora.

Volver a índice →


History

¿Cuándo puedes hacer ThetaHealing®?.


  • Si quieres realmente aprender a amarte.
  • Si quieres que se produzcan milagros en tu vida.
  • Si sientes que tus emociones te desbordan y te sientes como en un salvavidas arrastrado por la corriente de tus sentimientos.
  • Si quieres cambiar de programación en cuanto a las emociones , dificultades o bloqueos negativos que ahora mismo están en tu vida no haciendo que funcione ésta para tu más óptimo y elevado bien.
  • Si sientes que esas emociones son destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas.
  • Si estás cansado de empezar siempre nuevas terapias y buscas una que las unifique todas y que puedas practicarla con cualquier terapia que ya estés practicando.
  • Si perteneces a una religión y quieres que se respete tu decisión de estar en esa religión.
  • Si te sientes vulnerable y sientes que no tienes protección ante las emociones de los seres que te rodean.
  • Si sientes que el mundo carece de color y te gustaría que fuera más fácil y divertido.
  • Si buscas sentirte útil y encontrar tu propósito de vida.
  • Si quieres creerte cuales son tus derechos de nacimiento.
  • Si siempre te has sentido de otro planeta y quieres sentirte en casa en este planeta.
  • Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito y triunfo en cualquier sector de tu vida.
  • Si te interesa optimizar tus relaciones.
  • Si te quieres realizarte como ser espiritual y humano.
  • Si quieres ser más joven, más vital y mejorar tu salud física.
  • Si quieres tener una experiencia única y saber quien eres realmente.
  • Si tu sentimiento es el cansancio de no poder cambiar los mismos programas que te abaten y te hacen sufrir.
  • Si quieres salir de la rutina del aburrimiento y ser feliz con lo que estés haciendo ahora.
  • Si quieres reconectarte con la Fuente Divina para acceder a tu poder y talentos ilimitados.
  • Si quieres cambiar tu vida por una vida más fácil divertida.
  • Si estás interesado en ayudar a otros, al mismo tiempo que te sanas a ti mismo.
  • Si quieres tener una actitud positiva tanto ante los retos cotidianos como ante los grandes desafíos.
  • Si estás interesado en reprogramar tu ADN para cambiar tu realidad ahora mismo.
  • Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.
En definitiva si quieres hacer tus sueños realidad. Tú estás al mando de tu vida y tú sabes que es lo que tienes que hacer.

Volver a índice →

History

Dudas o comentarios.


  • 55-547-435-47
  • Skype – ana paola hidalgo
  • anapao@entrenatuespiritu.com