Cursos.

Información sobre cursos y suscripciones.

ADN Básico

El curso Básico ADN, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento. .
Mas Información →

ADN Avanzado

Enriquece la información recibida en el curso ADN Básico, y enfatiza un entendimiento más profundo de la Fuente de Todo lo que Es, los Siete Planos de Existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero...
Mas Información →



Manifestación y abundancia

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo fìisico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe. Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida...
Mas Información →


Indagación Profunda

La indagación (trabajo de creencias) es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden ser lo más eficiente posible, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta sin proyectarse o dirigir Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de "indagar" con ThetaHealing® para maximizar los resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica...
Mas Información →

Liberación de peso

El curso de liberación y consciencia de peso, también conocido por Ritmo Para Alcanzar y Mantener tu Peso ideal te ayudará a eliminar cualquier creencia o bloqueo que te impide a lograrlo...
Mas Información →


Parejas de Alma

Este curso es para todos los que estén listos para el amor verdadero Únete a este curso que cambiará tu vida al quitar bloqueos para encontrar a tu pareja de alma más compatible y mejorar significativamente tu relación actual. Logra la relación que siempre has querido...
Mas Información →


Consideraciones para reserva de un curso.

  • TODOS LOS CURSOS INCLUYEN MATERIAL ESCRITO Y DIPLOMA DE ASISTENCIA
  • EL MINIMO REQUERIDO PARA ABRIR UN CURSO SON CINCO PARTICIPANTES DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ ABRIR EL CURSO
  • EN CASO DE QUE EL ALUMNO CANCELE NO SERÁ REEMBOLSABLE LA CUOTA DE APARTADO
  • EN CASO DE NO ABRIRSE EL GRUPO SE LES REEMBOLSARA LA CUOTA DE APARTADO O SE TOMARÁ EN CUENTA PARA OTRO CURSO O TERAPIA SEGUN LO DECIDA EL ALUMNO
  • EN TODOS LOS CASOS SI UN ALUMNO TRAE ALGUN INVITADO QUE SE INSCRIBA A CUALQUIERA DE LOS CURSOS, RECIBIRÁ EL 10% DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE SU CURSO, ASI SERÁ POR CADA INVITADO QUE TRAIGA Y SE INSCRIBA

Terapias & Cursos

ADN Básico

Con ThetaHealing® conocerás una herramienta efectiva y poderosa para hacer cambios profundos y permanentes en tu vida, trabajando los sistemas de creencias que te bloquean o limitan a vivir con plenitud y de forma positiva.

Qué puedes experimentar en este curso:

1. Conocer los principios de ThetaHealing®
Dónde aprenderás en una sola técnica la unión del conocimiento, la sabiduría y la física cuántica por medio de la meditación y la vibración más elevada que es la del amor.
2. Por medio de ésta Meditación
Conectarás de manera consciente con los sentimientos y creencias que están en tu subconsciente.
3. Sencilla, impactante y efectiva
Con trabajo personal y práctica podrás ver cambios en tu vida diaria.

El curso Básico ADN, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento.
El objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de índole básicas, genéticas, históricas y del alma.

El participante aprenderá a identificar sus propias creencias y en su caso a sacarlas de su sistema, logrará hacerlo también en las de sus compañeros, gracias al trabajo en pareja que se hace durante el curso.
Esta técnica nos puede ayudar rápidamente a identificar sistemas de creencias y patrones de conducta que con métodos tradicionales tomaría mucho tiempo resolver, con esta técnica se remplazan en el cuerpo las creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, con las creencias y sentimientos positivos.

Aprenderás:
• Conocimiento del ADN, y como activarlo.
• Las cuatro ondas cerebrales, Alfa, Beta, Theta y Delta y su importancia en el proceso de sanación.
• El poder subconsciente.
• Cómo hacer sanaciones grupales.
• Escaneo intuitivo del cuerpo humano.
• Contacto con los Angeles Guardianes.
• A activar los cromosomas de Juventud y Vitalidad.
• Manejar la técnica para sacar, cambiar y reemplazar creencias en los cuatro diferentes niveles (Fundamental, Genético, de Historia, y del Alma).
• Contacto y reemplazo del miedo.
• Identificación y cambio de sentimientos dentro de nuestro cuerpo, mente y alma.
• Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu salud y tu vida diaria.
• Entenderás como el sistema te ayuda a elevar tus niveles de salud física, bienestar, y mejorar tu actitud ante la vida.
• El poder de la mente, el pensamiento y su relación con la enfermedad.
• Aprender a manifestar lo que quieres en tu vida.

Volver a índice →
Volver a inscripciones →


ADN Avanzado

Requisitos: ADN Básico

Incluye: 1 libro y 1 Manual de Practicante.

Enriquece la información recibida en el curso ADN Básico, y enfatiza un entendimiento más profundo de la Fuente de Todo lo que Es, los Siete Planos de Existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero.

Mediante la técnica ThetaHealing®, el participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.
Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.

Las dinámicas que se realizan en este curso son:
• Enviar amor al vientre materno.
• Curación del alma rota.
• Aprenderás a limpiar ambientes y a cambiar creencias en los sistemas de creencias de los participantes que les brindarán profunda curación e iluminación.
• Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y autoaceptado desde el Séptimo Plano.

Volver a índice →
Volver a inscripciones →

Inscribirse

Manifestación y Abundancia

Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado

Incluye: 1 Manual de Practicante.

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo fìisico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe.

Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida. Lo que pensamos o decimos, influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre, lo serás. Si constantemente piensas que eres económicamente abundante, lo serás también!. Es importantìsimo estar siempre con una actitud positiva. La verdad es que estamos creando constantemente nuestra propia realidad y es posible manifestar todo lo mejor que el mundo tiene para ofrecernos, pero primero tienes que decidir que es lo que quieres en tu vida. ¿Has soñado algunas vez lo que se siente estar en la vida que quieres tener? Muchos tienen los sueños, pero no llegan a manifestarse….algo hacen mal.

Este curso utiliza un cuestionario muy completo, que ayuda a encontrar muchos bloqueos entre lo que deseas y tu realidad como hoy es, bloqueos que estan muy escondidos en tu inconciente, y que impiden que las cosas se manifiesten como quieres. El curso te enseña a “buscar en lo profundo de tì” para quitar del camino esos bloqueos, te enseña sobre el poder de la intención y el concepto del Tiempo Divino, y tambièn te enseña como hacer para que todo en tu vida trabaje a favor tuyo.

El instructor descargará en tu sistema todos los Sentimientos y Creencias positivas necesarias para lograr abundancia en tu vida. Mucha gente pretende utilizar el ThetaHealing para manifestar éxito económico absoluto, sin antes probar su propia energía y encontrar si hay bloqueos que puedan estar boicoteando la intención manifestada. Estas personas llegan a decepsionarse cuando no logran resultados inmediatos. En esta clase, aprenderás como quitar esos posibles bloqueos, hacer un plan de trabajo, definir tus intenciones, y a dar seguimiento a todas las creencias secundarias para poder lograr el éxito en el área que pidas.

Este no es un manual de cómo hacerse rico en un dia, más bien es una herramienta de autodescubrimiento de tu potencial para ser realmente abundante en todos los aspectos de tu vida.

Aprenderás conceptos tales como:
• Como manifestar.
• Manifestar desde Theta.
• Manifestar de la mejor y más alta manera.
• Como es que los bloqueos de abundancia económica, rara vez tienen que ver con asuntos de dinero.
• Manifestar desde el Séptimo Plano.
• Lista de cosas en las que queremos abundancia y sus downloads.
• Ejercicios para quitar bloqueos.
• Ejercicios para comprender el Tiempo Divino.
• Ejercicios para ver el futuro y recordarlo.
• El ejercicio de: “Estoy atorado”.
• Ejercicio de cómo crear tu futuro desde el Séptimo Plano.
• Ejercicio de bendecir el dinero.

Volver a índice →
Volver a inscripciones →

Inscribirse

Indagación Profunda.

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante.

La indagación (trabajo de creencias) es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden ser lo más eficiente posible, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta sin proyectarse o dirigir.

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de "indagar" con ThetaHealing® para maximizar los resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica.

Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias. Aprende el equilibrio de la utilización de la capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.

Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes. Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan. Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para presenciar los mejores resultados de nuestras sesiones. También te ayudará a liberar los bloqueos como sanador utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.
Volver a índice →
Volver a inscripciones →

Inscribirse

Liberación de Peso Emocional.

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante.

DESCRIPCIÓN
El curso de liberación y consciencia de peso, también conocido por Ritmo Para Alcanzar y Mantener tu Peso ideal te ayudará a eliminar cualquier creencia o bloqueo que te impide a lograrlo.

¿CUÁL ES TU PESO?
¡Descubre tu ritmo único y personal para lograr salud y felicidad en tu vida!
Encuentra tu figura y peso perfectos. Pero sobre todo re- enamórate de ti mismo y contigo mismo. Aprende a amarte como te ama el Creador y así tu cuerpo reflejará tu verdadero hermoso y maravilloso ser.

El curso de liberación y consciencia de peso, también conocido por Ritmo Para Alcanzar y Mantener tu Peso ideal te ayudará a eliminar cualquier creencia o bloqueo que te impide a lograrlo.
¿Estas listo de encontrar el verdadero ritmo de tu vida? Cambia tus creencias al mismo tiempo que conoces una nueva y emocionante manera de liberar peso de una forma tranquila, conectando a tu paz interior. Este nuevo curso fue creado por Vianna Stibal en el verano del 2011 y lo llamó Liberación de Peso. No es sólo liberar peso, es realmente encontrar tu ritmo en mente, cuerpo y espíritu.

Te ayuda a encontrar y reconocer tu belleza y amor interno y externo a través de tus sueños y deseos. No se trata de ver quien es la mas hermosa o quien tiene el mejor cuerpo o quien es el mas atractivo; se trata de que estés cómodo en tu propio cuerpo y encuentres tu paz interior y así encontrar la verdadera felicidad al aceptar quien eres. Podrás reconocer, aceptar y amar la voluntad de Dios y todo lo que te ofrece.
En tan sólo unas horas podrás cambiar tu visión de cómo perder peso de manera fácil y sin estrés, aceptando y amando tu cuerpo plenamente.

TU SER SUPERIOR
Conoce y establece una relación cercana con tu Ser Superior.

En inglés este curso se llama RYTHM a Perfect Body and Weight.
Por sus siglas en inglés :
R - Reclama
H - Como
Y - Tu
H - Ser Superior
M - Manifiesta
Un Cuerpo y Peso Perfecto...

DURACIÓN
1 día.
Volver a índice →
Volver a inscripciones →

Inscribirse

Parejas de Alma.

Requisitos: Día 1- Ninguno
Día 2-ADN Básico y ADN Avanzado

Incluye: 1 Manual de Practicante.

Este curso es para TODOS los que estén listos para el ¡¡AMOR VERDADERO!! ¿Estás buscando a tu pareja de vida más compatible? Te gustaría que tu pareja actual sea más compatible contigo? Únete a este curso que cambiará tu vida al quitar bloqueos para encontrar a tu pareja de alma más compatible y mejorar significativamente tu relación actual. ¡Logra la relación que siempre has querido!

Sé uno de los primeros en participar en el Curso de ThetaHealing® Parejas de Alma. Este curso es para TODOS. Cambia creencias que te limitan a encontrar a tu alma gemela, experimenta la maravillosa técnica de ThetaHealing y como puedes incorporar y manifestar en tu vida el alma gemela de tus sueños. Aprende como encontrar a esa persona tan especial que haz estado esperando.

En el curso aprenderás:
Cómo encontrar y reconocer a tu alma gemela más compatible y como valorarte para que te valoren. Aprende las diferencias entre alma gemela y familias de alma. Encontrarás que tienes más de una Alma Gemela y como acercar a esa persona especial de la mejor y más elevada manera. Aprende sobre los bloqueos internos y externos que puedes tener que te impiden llegar a esa persona Sabrás distinguir la diferencia entre lo que es y lo que no es un alma gemela Descubre tips sobre las relaciones de pareja.
Qué hacer y que no hacer...

Aprende la mejor forma de manifestar a tu pareja de alma por medio de la meditación y procesos de manifestación de ThetaHealing®.

Volver a índice →
Volver a inscripciones →

Inscribirse

Dudas, Comentarios, Reservaciones.

  • 55-547-435-47
  • Skype – ana paola hidalgo
  • anapao@entrenatuespiritu.com
  • Satélite, Estado de México